usuario contrase?a
 inicio  |  contacta | FAQ olvid? su contrase?a 
Colegio Internacional Ausias March en facebook Colegio Internacional Ausias March en twitter Colegio Internacional Ausias March en linkedin Colegio Internacional Ausias March en tuenti
 Buscar
 
Inicio
Proyecto Educativo Spain [+]
Educational Project English [+]
Normas de Convivencia
Organigrama del centro
Actividades Extraescolares
Servicios [+]
Deportes [+]
Nuevas Tecnologías [+]
Proyectos Europeos [+]
Blogs
Proyecto Solidario ASAM
Ausiàs en Verde
Aula Cultural
Calidad
Galería de imágenes [+]
Artículos educativos y de opinión
Artículos de alumnos
Colegio Ausias March en los medios [+]
English Activities [+]
Honorarios
Trabaja con nosotros
Antiguos alumnos
A.M.P.A. [+]
Contacta
Nos importa tu opinión
   
Untitled Document
 
   

Locutores por un día:
5 años de Educación Infantil

 

Intercambio con
Rugby School

 

Reserva de plaza
2014-2015

La semana pasada los alumnos de 5 años A, B y C visitaron  Radio L´Om de Picassent y participaron en la grabación de un programa radiofónico. El objetivo de la actividad era acercar a los niños a la radio “en vivo y en directo”, e iniciar de esta manera tan motivadora el trabajo relacionado con una nueva unidad didáctica “Los medios de comunicación”.
Los niños participaron de manera entusiasta en la grabación del programa de radio contestando a las preguntas que la presentadora les iba formulando tanto en inglés como en castellano...

 

¿Pueden imaginarse qué tienen en común William Webb Ellis (inventor del Rugby), Neville Chamberlain (antiguo Primer Ministro británico), Lewis Carroll (autor de Alicia en el País de las Maravillas) y los alumnos y alumnas del Colegio Internacional Ausiàs March?
…su paso por Rugby School, uno de los más prestigiosos colegios privados de Inglaterra...



 

Os informamos que en el mes de abril se procederá a facturar la reserva de plaza para el curso 2014/2015; esta cantidad se corresponde con el apartado de enseñanza de la mensualidad estipulada para cada etapa educativa. Recordamos que se trata de un anticipo que garantiza la plaza para el próximo curso escolar y que nos permite atender a la demanda existente en función de las bajas anunciadas; el importe del anticipo se devolverá, como siempre, en el mes de noviembre a las familias que continúen en el Centro.

 

 

 

Política Privacidad | Aviso Legal| Contenido desarrollado por www.malabar-es.com