¡EL AUSIÀS SE MUEVE!

Los alumnos del Programa del Diploma de Bachillerato Internacional han puesto en marcha una interesantísima iniciativa denominada ¡EL AUSIÀS SE MUEVE!, con la finalidad de crear un movimiento que promocione la práctica de actividades físicas y fomento de hábitos saludables en familia involucrando a toda la comunidad del Ausiàs March.

Los objetivos principales de esta iniciativa están encaminados a fomentar en todos los estamentos de nuestra comunidad educativa un estilo de vida saludable y disfrutar de un ocio sano en familia. Por ello animamos a participar en la misma a todos los miembros de la comunidad del Ausiàs: padres, madres, familiares, amigos, alumnos o ex-alumnos.  Cuanta más gente sumemos a la iniciativa mucho mejor.

A lo largo del curso se irán proponiendo actividades de diferente índole: participación en circuitos de carreras, partidos de fútbol, campeonatos de pádel, rutas de senderismo, participación en actividades deportivas solidarias… no siendo obligatorio participar en todas para pertenecer al colectivo ¡EL AUSIÀS SE MUEVE!, si no que podréis elegir aquellas que se adapten a vuestros intereses.

Por supuesto estamos abiertos a participar en todas aquellas actividades relacionadas que tanto familias como alumnos/as nos hagan llegar.

La primera propuesta de los alumnos del Bachillerato Internacional es la siguiente:

http://carreras.deportevalencia.com/index.php

Para inscribirse en el circuito global, la edad mínima es de 14 años.

Las INSCRIPCIONES al circuito deberán realizarse el próximo jueves, 21 DE DICIEMBRE de 2017 a las 10:00 HORAS para asegurarse tener dorsal: http://carreras.deportevalencia.com/inscripciones.php

Pasado este plazo sólo se podrá participar en el Circuito DPV inscribiéndose carrera tras carrera y no dará derecho a la clasificación general del Circuito DPV.

AL INSCRIBIROS DEBEÍS INTRODUCIR EN EL CAMPO “CLUB”: C.A. AUSIÀS MARCH, así pasaréis a formar parte del movimiento “EL AUSIÀS SE MUEVE”.

Recibiréis una camiseta personalizada de la iniciativa, junto a un carnet de socio elaborado por los alumnos del Bachillerato Internacional; además de los regalos de la propia organización del circuito.

Para ello al recibir el correo de confirmación de la inscripción debéis reenviarlo junto con vuestra talla de camiseta a: mgasulla@ausiasmarch.com

 

¡¡Animaros a participar, disfrutaremos de momentos muy divertidos!!

 

Os mantendremos informados de los distintos eventos.

 

 

338

También puede interesarte